ProBono

instituciones sin fines de lucro

Complementamos nuestros servicios profesionales, con servicios legales gratuitos a personas en situación de vulnerabilidad y a instituciones sin fines de lucro que necesitan un soporte profesional.

Participamos y apoyamos numerosas organizaciones ya sea como voluntarios o integrando sus directorios.

Bruno Baranda Ferrán es actualmente Presidente de la Unión Social de Empresarios Cristianos (www.usec.cl), participa como Vicepresidente de la Fundación AMANOZ – Juan Carlos Kantor (www.amanoz.cl) y es director de la Fundación Emplea, del Hogar de Cristo (www.fundacionemplea.org).

Formamos parte y trabajamos ad-honoren en el Jurado de la Fundación Carlos Vial Espantoso (www.fundaciónvialespantoso.cl) ; en el Consejo de Desarrollo de la Manufactura Nacional (www.asimet.cl) ; y, en el Comité Laboral Pro Empresa y Empleo que a inicios del año 2015 conformaron todos los gremios representativos del sector industrial, comercial, de servicios y agrícola-forestal y que coordinara la Sociedad de Fomento Fabril (www.sofofa.cl).

Luis Thayer Ojeda N°0191 of 305 / Comuna de Providencia / Santiago – Chile / Código Postal 7500000 Teléfono (+56) (2) 2334 1760